lunes, 23 de abril de 2012

Premio “23 d’abril” concedido a La Masadica Roya


Concesión del "Premio 23 d'abril" por CHA Andorra-Sierra de Arcos a la asociación cultural La Masadica Roya.


Carta remitida por CHA para informarnos de la concesión del premio.

Estimados amigos.

            El Consello de Redolada, ejecutiva comarcal, de Chunta Aragonesista en Andorra-Sierra de Arcos, decidió otorgar el premio “23 d’abril”, en su edición del 2012, a la Asociación Cultural La Masadica Roya.

            Este galardón fue creado por nuestra agrupación como agradecimiento a un colectivo, asociación o persona física de nuestra comarca que a lo largo del año anterior ha promocionado o fomentado el aragonesismo cultural y/o mostrar el patrimonio de Andorra-Sierra de Arcos .

            La organización de la III Edición de la Puerta de los Vientos en la que hicisteis un emotivo homenaje a José Antonio Labordeta y en la que lograsteis llenar el nuevo espacio escénico de Andorra y, sobre todo, promocionar la poesía en Andorra. Por todo ello se propuso a vuestra asociación para el premio y fue aprobado por el Consello de Redolada. 
El premio será entregado el próximo día 23 de abril a las 12 horas, en la sede de CHA sita en la andorrana C/ Aragón, 36 donde nos gustaría contar con una amplia representación de vuestra asociación.

            Con el deseo de que el premio sea de vuestro agrado, recibid un fuerte abrazo aragonesista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario